jueves, 8 de marzo de 2018

PROYECTO - DEPENDE DE LOS 2

Hemos sido conocedores del reconocimiento, otorgado ayer por el Instituto de la Mujer, a los centros educativos CRA ALGO GÁLLEGO (Biescas) y CEIP PUENTE SARDAS (Sabiñánigo) por su labor en relación a la igualdad de género. Tres maestros de estos centros (y otros colaboradores) han sido los creadores del proyecto DEPENDE DE LOS 2, defendiendo y educando en las escuelas desde la coeducación, igualdad de derechos y oportunidades de ambos géneros.

El CEIP LA LAGUNA de Sariñena manda desde aquí nuestra más emotiva y sincera enhorabuena. Es un proyecto muy interesante, el cual hemos ido conociendo durante estos días próximos al 8 de marzo. Nuestro cole, al igual que otros muchos, ha querido colaborar con una pequeña aportación.

Ayer por la tarde nos reunimos varios grupos de alumnos, familiares, profes y amigos para bailar la canción con la que se presenta el proyecto. Fue una actividad más para sumar a otras que hemos hecho y seguiremos haciendo. Nuestro deber como docentes, padres y madres es dar ejemplo de coeducación en casa y en la escuela.

Fue una actividad muy alegre a la cual acudimos todos los participantes con mucha ilusión. Aprovechamos para dar las gracias a todos los asistentes por la respuesta que tuvieron ante esta convocatoria.

Aquí os dejamos el vídeo que realizamos ayer. 
Fue uno de tantos bonitos regalos que nos da nuestra profesión 
y más, en colaboración con la familias.




A continuación compartimos el enlace de la entrega del reconociento a los creadores del proyecto DEPENDE DE LOS 2, emitido ayer en streaming por el canal de YouTube del Instituto de la Mujer. A partir del tiempo de emisión 1h15min salen los principales protagonistas, donde podéis conocer un poco más a sus creadores, dejando un mensaje muy especial a la sociedad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario