sábado, 7 de mayo de 2016

II TORNEO PROVINCIAL DE DATCHBALL. Crónica de unos pequeños grandes héroes.

Huesca, 7 de mayo de 2016, II Torneo Provincial de Datchball. Aproximadamente 40 equipos y casi 350 jugadores participaron en esta competición. Difícil organización pero con un equipo de voluntarios que con fines completamente altruistas prepararon esta jornada de convivencia y deporte. 

Desde Sariñena se inscribieron con mucha ilusión tres equipos representando al CEIP LA LAGUNA. A esta aventura acudieron un grupo de alumnos de 2º acompañados por sus familias. Fueron a jugar, a aprender y a pasárselo bien. 

ISIDRONES: Un equipo formado por atrevidos papás y mamás, que con ánimo de pasar un rato agradable junto a sus hij@s, participaron en la categoría absoluta (+ de 18 años). No sabían qué se iban a encontrar y apenas conocían la dinámica de este deporte.

Otros dos equipos participaron en la categoría benjamín (2º, 3º y 4º de primaria): LAGUBLUE y LAGUYELLOW. Crietes que acudieron también a la aventura que supone el torneo. En el colegio han jugando a datchbal en sus clases de Ed. Física y se han enganchado con espectacular motivación. No dudaron en apuntarse a este reto, aun sabiendo que eran los más jovencicos del torneo, querían jugar y vivir esta experiencia. Fueron los únicos equipos de la competición de 2º curso.

Fue una mañana intensa desde el primer minuto. La experiencia y la superior edad y fortaleza de los equipos rivales intentaron minar la ilusión de nuestros equipos, pero con gran valentía, dignidad y juego limpio demostraron que son unos pequeños grandes héroes. ¡¡Qué garra y qué motivación a pesar de la adversidad!! Seguro que en próximos torneos seguirán luchando como en éste.

Guardad vuestra medalla con orgullo, pues a pesar de no ser de oro, ni de plata, ni de bronce, está forjada con el mejor metal que existe, vuestra ilusión y vuestro valor. Y como decimos en muchas ocasiones... 

 NO IMPORTA GANAR O PERDER, 
LO IMPORTANTE ES NO PERDER LAS GANAS.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario